NOSOTROS

On-Site Analítica De México

Nuestro enfoque es el servicio a nuestros clientes. Entendemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proporcionamos servicios completos a un precio competitivo.

On-Site Analítica de México ofrece la mejor solución a los problemas ambientales de sus clientes, reduciendo con ello costos de operación y responsabilidad legal ambiental.

Proporcionamos servicios integrales en las áreas de control ambiental asi como en seguridad e higiene, nuestra gama de servicios incluye: administración total del proyecto, evaluaciones, diseños de ingeniería, construcción y operación, remediación de suelos y aguas subterráneas asi como instalación de equipos continuos de medicion.

Nuestro personal en On-Site Analítica de México, S.A. de C.V. se mantiene actualizado con las leyes y reglamentos ambientales de los Estados Unidos, de México y Latinoamérica, incluyendo métodos analíticos, de muestreo, sistemas de calidad y seguridad en el laboratorio.

Misión

Nuestra misión es la de realizar Análisis, Servicios y Proyectos de alta calidad, con los cuales se realicen de acuerdo a Normas y Estándares Nacionales e Internacionales vigentes, y que satisfagan y excedan los requerimientos de nuestros clientes. Esto lo lograremos utilizando la más alta tecnología disponible

Visión

Ser el líder nacional en servicios ambientales para las empresas. Nosotros lograremos la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y mejoras continuas de nuestros servicios, guiada por la integridad, del trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.

Valores

  • Trabajo en equipo, colaboración y voluntad de actuar como miembros de la organización.

  • Mejoramiento continuo de todo el personal, considerando la capacitación laboral mediante talleres, cursos y charlas impartidas por personas especializadas del ámbito nacional e internacional.

  • Compromiso con la excelencia, cumpliendo a cabalidad con los parámetros establecidos en cada uno de nuestros procedimientos de operación.

  • Respeto por el individuo, compartir experiencias. Ser proactivos en miras de alcanzar un estado de igualdad y justicia para todos los miembros de la empresa.

  • Ambiente o clima organizacional favorable creado como consecuencia de la motivación y estímulos dados a todos los miembros de la empresa.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Para cotizaciónes llámanos, escríbenos un email o envia un mensaje por chat.

  • STPS: LPSTPS-047/16

Derechos Reservados (C) 2016 On-Site Analítica de México, S.A. de C.V.

Creado por On-Site Analítica de México